Noticias

6/recent/ticker-posts




El presidente Danilo Medina recibiĆ³ hoy en su despacho del Palacio Nacional al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, quien le expresĆ³ su interĆ©s por fortalecer las relaciones con la comunidad dominicana en esa urbe.

 Luego de la reuniĆ³n con el gobernante, Cuomo dijo que ese interĆ©s estĆ” expresado en la creaciĆ³n de Joint Ventures o acuerdos de empresas conjuntas, teniendo en cuenta la importancia que cada dĆ­a cobra la comunidad dominicana en Nueva York.

“Estoy interesado en un esfuerzo de desarrollo econĆ³mico continuo y profundizado del estado de Nueva York y la RepĆŗblica Dominicana. Voy a regresar para incentivar el intercambio comercial y motorizar el fortalecimiento de nuestras relaciones", manifestĆ³.

Cuomo significĆ³ que expuso al presidente Danilo Medina su interĆ©s sobre aspectos econĆ³micos y de educaciĆ³n, que incluyen un proyecto que desarrolla su gestiĆ³n en el pre kĆ­nder y la educaciĆ³n superior.

De igual modo, el visitante destacĆ³ la importancia de la comunidad dominicana representada por lĆ­deres como los senadores estatales Adriano Espaillat y JosĆ© Peralta, quienes han propugnado por fortalecer las relaciones de su gestiĆ³n con esa comunidad.

Al finalizar el encuentro, el presidente Medina encabezĆ³ un recorrido por las instalaciones del Palacio Nacional y ofreciĆ³ detalles al gobernador de Nueva York sobre el valor histĆ³rico de la estructura palaciega.

Publicar un comentario

0 Comentarios