Noticias

6/recent/ticker-posts

El presidente asiste a inauguración Fábrica Agroindustrial en San Pedro de Macorís



El presidente Danilo Medina inauguró la Fábrica Agroindustrial Los Ángeles, que elabora quesos y otros productos lácteos, en Ramón Santana, San Pedro de Macorís.  \

 El señor Ángel Rondón Rijo, presidente de Hacienda Los Ángeles, destacó los aportes que hace la empresa, cuyo producto principal es el queso patrón de oro, a la economía del país.

 "Yo estoy en esta actividad no solo porque me gusta, sino porque siento que contribuyo al desarrollo del país, específicamente en crear empleos y mejorar la calidad de vida de muchas personas que están en mi entorno".

Asimismo, resaltó la contribución del presidente Medina  a la producción nacional, sobre todo con las visitas sorpresa que realiza cada fin de semana.

De su lado, Angelina Rondón, gerente general de la empresa, resaltó que la marca élite, Quesos Patrón de Oro, forma parte de la historia del país y es por eso que su slogan es: “patrimonio dominicano”, con presencia en el mercado dominicano de más de 15 años, con Línea Light y yogurt de fibras.

Dijo que esas empresas han creado 166 empleos, 46 en Hacienda Los Ángeles y 120 en Agroindustrial.
Al finalizar la actividad el presidente Medina hizo un recorrido por las instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios