martes, 24 de febrero de 2015

Gonzalo Castillo dice Circunvalación Santo Domingo es obra cumbre del Gobierno

 
 
 
 
 Gonzalo Castillo
 SANTO  DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó hoy que la obra cumbre del Gobierno en lo que va de año  es la avenida Circunvalación Santo Domingo, en su primer tramo, por su impacto en el desarrollo industrial y porque hará posible el desplazamiento de vehículos hacia y desde tres regiones.Indicó que la importante zona industrial de Haina la enlazará la nueva vía con las terminales de combustibles con la región del Cibao y luego con el Este.

Castillo dijo que tienen en carpeta otras obras, pero desconoce si el presidente Danilo Medina las citará en su discurso de rendición de cuentas el próximo viernes.

"Tenemos muchos planes en el Ministerio de Obras Públicas para todas las obras que debemos ejecutar en este próximo año", sostuvo.

Gonzalo Castillo dijo que entregó al presidente Medina el informe sobre el desempeño del Ministerio de Obras Públicas durante el pasado año y dijo que cumplieron con las metas que se habían propuesto.

Manifestó que entre las obras que están pendientes figuran el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada, el elevado de Cienfuegos, en Santiago; la carretera Navarrete-Puerto Plata y otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario