martes, 24 de febrero de 2015

Habrá desvíos en la 27 de Febrero.


 El Ministerio de Obras Públicas informó que, con motivo de los trabajos que serán iniciados mañana en la noche para la ejecución de las obras del paso a desnivel en las avenidas 27 de Febrero con Privada, Distrito Nacional, se habilitarán cinco rutas alternas para los conductores que se desplacen por allí.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de Obras Públicas informa que los trabajos se iniciarán a las 10 de la noche, cuando se procederá al cierre del área de la obra, cuya ejecución estará a cargo de las empresas constructoras Odebrecht y Grupo Estrella.

Para quienes transiten por la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste con intención de girar hacia la izquierda en la avenida Privada deberán girar hacia la derecha en la calle Santa Rosa, luego a la izquierda en la calle Segunda, después a la izquierda en la calle Higu¨ey; cruzar el semáforo, girar a la izquierda en la 27 de Febrero y luego a la derecha en la Privada.

Para los conductores que se desplacen por la Privada en dirección Norte-Sur con intención de cruzar la 27 de Febrero o ir hacia la avenida Rómulo Betancourt, deben girar hacia la derecha en la Prolongación Guacanagarix, o en la calle Vicente Yabar, luego a la izquierda en la calle Higu¨ey, girar a la izquierda o a la derecha en la 27 de Febrero según sea su destino.

Aquellos que se desplacen por la 27 de Febrero en dirección Este-Oeste con intención de girar a la derecha en la Privada, deben girar hacia la derecha en las calles Teatro Nacional, o la Santa Rosa, o la Hermanas Roques Martínez, luego girar a la izquierda en la calle Segunda, o en la calle Guarocuya hasta la avenida Privada.

Para los conductores que transiten por la 27 de Febrero en dirección Oeste- Este con intención de girar hacia la izquierda en la avenida Privada deberán girar a la derecha en la calle Caonabo, luego a la izquierda en la calle Miguel Ángel Monclús, y posteriormente girar a la derecha o a la izquierda en la avenida Privada.
Otros giros

El tránsito por la 27 de Febrero desde la avenida Núñez de Cáceres con intención de ir hacia la Privada deben girar hacia la izquierda en la Núñez de Cáceres, hacia la derecha en la Rómulo Betancourt, y girar hacia la izquierda o la derecha en la avenida Privada.

El MOPC pide excusa a los conductores y ciudadanía en general por los inconvenientes que los trabajos puedan causarles mientras se ejecuten, pero con ello se busca que al término de la construcción del paso a desnivel por la importante vía, se agilice el tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario