lunes, 23 de febrero de 2015

Leonel dice que no tiene palabras para agradecer tantas muestras de apoyo

 Leonel dice que no tiene palabras para agradecer tantas muestras de apoyo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández declaró este lunes que no tiene palabras para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido tras los ataques de los cuales ha sido objeto.

Fernández habló en estos términos frente a cientos de motoconchistas que acudieron a la Casa Presidencial del PLD a darle su apoyo.

“Gracias por esta presencia, por este apoyo y este respaldo moral que nos brindan y sobre todo por su confianza para que entre todos podamos construir una mejor República Dominicana. No tengo palabras realmente para expresarme sobre este acto de solidaridad, de respaldo y de apoyo”, expuso.

El representante de los motoconchistas, Manuel de Jesús Reyes Sánchez, leyó un comunicado en el que señalan que “ante la campaña perversa desatada por los confesos malos dominicanos y puesta en marcha con el interés de dañar la imagen de Fernández, el sector motoconchista le manifiesta su apoyo”.

Dijo que alrededor de cinco mil trabajadores del motochocho del Gran Santo Domingo se dieron cita en el lugar para tributarle respaldo al exgobernante.

Fernández salió al encuentro, que tuvo lugar frente a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, donde por breves minutos conversó con los representantes del acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario