Noticias

6/recent/ticker-posts

Acusarán a médico Salomón Melgen en caso senador Bob Menéndez

Salomón Melgen
Salomón Melgen cedía a Menéndez su avión privado para vuelos hacia y desde la República Dominicana.
WASHINGTON.-Fiscales federales se aprestan a acusar a un oftalmólogo de Florida por sus negocios con el senador federal Bob Menéndez, según una persona familiarizada con la investigación del Departamento de Justicia.

La persona dijo que se espera que los fiscales encausen al doctor Salomon Melgen, cuyas oficinas médicas fueron registradas por autoridades federales hace dos años.

Melgen no ha cooperado con los fiscales contra Menéndez, según la persona, quien no estaba autorizada a hablar en público sobre el asunto. Menéndez también pudiera ser acusado tan pronto como esta semana

El senador demócrata por Nueva Jersey ha dicho que no ha hecho nada indebido que siempre ha servido honorablemente en el Congreso. La investigación se centra en si Menéndez usó indebidamente la influencia de su despacho para beneficiar al médico, que cedía a Menéndez su avión privado para vuelos hacia y desde la República Dominicana.

Esas acciones incluyen participar en una disputa sobre facturación del Medicare. Peter Carr, portavoz del Departamento de Justicia, declinó comentar al respecto el lunes. Menéndez, el principal demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, comenzó su período en ese foro en 2006.

Publicar un comentario

0 Comentarios