jueves, 26 de marzo de 2015

ADN instalará doce piscinas para celebrar el cuarto año de "Güibia Semana Santa"

 
SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció que por cuarto año se llevará a cabo la actividad Güibia Semana Santa, la cual está prevista para iniciar el próximo miércoles, Salcedo aseguró que, además de incrementar la seguridad, se aumentarán las actividades, entre las que se encuentran torneos de voleibol profesional, conciertos de música cristiana, entre otros.
“Vamos a tener torneo de torneo de clubes, intercolegial, voleibol profesional, concierto de música cristiana, vamos a tener coros, estatuas humanas, artistas que trabajan figuras con arena, en fin una diversidad de actividades. Yo pienso que este año estamos doblando la agenda”, explicó el alcalde.
 
Resaltó que en esta ocasión unos 300 agentes estarán velando por la seguridad de casi medio millón de personas que se esperan acudan este año al proyecto Güibia Semana Santa. Dijo que los agentes que supervisarán la zona serán de la Policía Municipal, Nacional y la Amet.

Roberto Salcedo dijo, durante una rueda de prensa en Güibia, que se instalarán 12 las piscinas, al igual que en años anteriores.

Salcedo informó que la avenida George Washington estará cerrada a partir del próximo miércoles a las 12:00 del mediodía para empezar el esparcimiento de arena, donde serán montadas las piscinas, las cuales estarán abiertas hasta el domingo de Resurrección.

 Dijo que se espera que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del domingo el tránsito por la vía sea reabierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario