Noticias

6/recent/ticker-posts

El reloj inteligente de pulsera de Apple saldrá a la venta el 24 de abril

 
 San Francisco, 9 mar (EFEUSA).- El nuevo reloj inteligente de pulsera de Apple saldrá a la venta el próximo 24 de abril y los pedidos por adelantado comenzarán el 10 de abril, anunció hoy el consejero delegado de la empresa tecnológica, Tim Cook.

El reloj estará disponible durante el lanzamiento inicial en un número limitado de países, entre ellos EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, así como Hong Kong.

Los precios oscilarán entre los 349 dólares de la versión más básica hasta los más de 10.000 dólares de la edición limitada de oro, que estará disponible solo en algunas tiendas del gigante tecnológico con sede en Cupertino (California).

El reloj inteligente permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al email, los mensajes de texto y vigilar la actividad física del usuario, entre otras tareas, y su cometido es ayudar a los usuarios a "ahorrar tiempo".

"Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca", dijo durante el acto de presentación celebrado en San Francisco Cook, que adelantó que la batería dura unas 18 horas.

El evento contó con la presencia de la supermodelo Christy Turlington Burns, que se convirtió en una de las primeras usuarias del Apple Watch, que utilizó durante un maratón reciente en África. EFEUSA

Publicar un comentario

0 Comentarios