Noticias

6/recent/ticker-posts

Feris Iglesias: Da vergüenza que Danilo viaje al extranjero a tratarse dermatitis

 Feris Iglesias: Da vergüenza que Danilo viaje al extranjero a tratarse dermatitis
SANTO DOMINGO.- El reputado médico y político Jesús Feris Iglesias calificó como “una vergüenza” que el presidente Danilo Medina tenga que ir al extranjero a tratarse una dermatitis.

Dijo que ,”al parecer, el Mandatario ignora que en el país está el Instituto Dominicana de Dermatología, que es de gran prestigio internacional por la calidad de los médicos”.

“Aquí tenemos este instituto, que cuenta con dermatólogos con bastante experiencia, porque estudiaron fuera y dentro del país”, dijo el coordinador médico del movimiento coordinador del Movimiento Político H16, que postula a Hipólito Mejía a la presidencia.

Sostuvo que Medina “dejó bien claro que no confía en los dermatólogos de su país, y eso es una vergüenza para el Estado y una lástima que lecera la profesionalidad de esos especialistas”.

“Los dermatólogos que hay en el país lo tratarían igual que los médicos en Estados Unidos, sin embargo, él (Danilo) prefirió irse fuera, lo que pone en entredicho la capacidad médica de los dominicanos”, refirió.

Publicar un comentario

0 Comentarios