Noticias

6/recent/ticker-posts

Hijo del viceministro asesinado continúa en estado crítico


 
Víctor Manuel Santos, hijo del viceministro de Energías y Minas asesinado en Cotuí, continúa en estado crítico, según las informaciones ofrecidas por el Hospital Ney Arias Lora.

 Aunque continúa estable desde el punto de vista cardiorespiratorio, el paciente sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, donde está dependiendo del respirador artificial y de aminas vasopresoras para mantener la presión arterial.

El doctor Alfredo Polanco del Orbe, director médico del centro de salud, y David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos, informaron que el paciente no ha experimentado mejoría y que continúa en gravedad extrema.

Se mantiene reservado el pronóstico de Santos, quien recibió un disparo en el pecho que penetró por el lado derecho y le atravesó hasta el izquierdo.

 El hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, herido en su residencia el pasado viernes en la noche, recibió un disparo que le provocó graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.

Publicar un comentario

0 Comentarios