Noticias

6/recent/ticker-posts

Presidente llama a la prudencia y la reflexión en Semana Santa


 El presidente Danilo Medina exhortó a la sociedad dominicana a disfrutar de la Semana Santa de maneja prudente para evitar lamentos luego de que concluya el período.

La recomendación del Primer Mandatario fue hecha por medio de una carta donde sugiere a los ciudadanos que aprovechen el asueto para descansar y disfrutar en familia sin importar el lugar de destino que elijan para pasar la Semana Mayor.

“De acuerdo con la tradición cristiana del pueblo dominicano, la conmemoración de la Semana Santa nos invita, como cada año, a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, dentro del mayor recogimiento para renovarnos espiritualmente, recargarnos de nuevas energías y fortalecer nuestros propósitos de vida” expresa Medina en su mensaje de Semana Santa.

El jefe de Estado dice que ninguna actividad podrá disfrutarse plenamente, si para eso hay que pagar el alto precio de un accidente fatal o de un exceso que exponga la salud de la familia o la comunidad.
Asimismo, en su comunicación expresa que a los que tengan que transportarse por carretera hacerlo con cautela y que manejen siempre pensando en su seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios