Noticias

6/recent/ticker-posts

Protestan en la UASD por sentencia a favor de Félix Bautista

Lo que inició como una marcha simbólica en contra de la sentencia que favoreció el pasado viernes al senador Félix Bautista, terminó con tiros, piedras, bombazos y perdigonazos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) esta tarde.

“Esto era una marcha simbólica en la que enterrábamos la justicia dominicana, tras la sentencia en la que el juez Moscoso Segarra favoreció a Félix Bautista, quien ha desfalcado al Estado”, aseguró el dirigente del Frente Independiente de Estudiante Revolucionarios (FIER), Deibi Cabrera.

Mientras que Ambiorix Rosario, presidente del Movimiento Independiente Estudiantil de Liberación (Miel), informó que la con protesta también exigen que se terminen los trabajos de reconstrucción de la Facultad de Humanidades de esa academia.

Los agentes antimotines siguen apostados en todos los alrededores de la universidad y el tránsito en la zona universitaria está siendo desviado.

De su lado, Romen Ayala, vocero del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), aseguró que la Policía los ataca a tiros con fusiles de guerra.

Hasta el momento el departamento de Relaciones Públicas de UASD no ha emitido ninguna información de suspensión de docencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios