Noticias

6/recent/ticker-posts

Tribunal ordena captura internacional contra tres ejecutivos del Banco Peravia

 
 La Fiscalía del Distrito Nacional logró que un juez emitiera orden de captura internacional contra tres ejecutivos del Banco Peravia, a quienes se les imputa convertirse en asociación de malhechores para cometer diversos delitos y lavar activos por más de mil 300 millones de pesos.

Las órdenes de arresto 0408, 0409 y 0410 emitidas por la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional es en contra de los imputados son José Luis Santoro Castellano, Gabriel Jiménez Aray y Daniel Morales Santoro.

La Fiscalía informó que ya fue a la Interpol, así como a otros organismos de seguridad internacional, a fines de que sean ejecutadas las ordenes de captura y los imputados puedan ser presentados ante la Fiscalía para proceder a solicitar la medida de coerción correspondiente.

¨En la actualidad, se investiga un proceso complejo en el que hay cientos de víctimas, decenas de imputados y varios delitos objetos de investigación¨ expresó la fiscal Yeni Berenice Reynoso, en un comunicado.

Entre los hechos que se les imputan están la falsedad en escritura de comercio y de documentos privados, violación a la Ley Monetaria y Financiera, abuso de confianza, estafa y lavado de activos.

Publicar un comentario

0 Comentarios