Noticias

6/recent/ticker-posts

Cabo PN mata concubina alegando “le hacía ojo bonito a otros hombres”

 mujer muerta sabana








SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía Nacional mató a balazos a su concubina, en la calle Juana Saltitopa esquina 11, del sector Villa María, del Distrito Nacional, motivado a que se molestó al ver que la hoy occisa saludó a varias personas cuando compartían minutos antes en centro de diversión.
La víctima fue identificada como Escarlet Saleta Almonte, de 24 años, quien falleció por heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se la provocó el cabo Eddy Leonel González de los Santos, quien fue detenido.

El reporte preliminar indica que la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades, lugar del cual salieron y abordaron un motoconcho.

Agrega el reporte que posteriormente se desmontaron en la referida dirección y empezaron a discutir, debido a que González de los Santos (detenido) tenía la apreciación de que Saleta Almonte (hoy occisa), “le hacía ojo bonito a otros hombres”.

Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que el cabo González de los Santos haló su arma de reglamente, pistola Carandai, calibre 9mm, número G40131.

En la escena fueron recolectados dos proyectiles, entre ellos uno mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Publicar un comentario

0 Comentarios