Noticias

6/recent/ticker-posts

Construirán hotel de lujo en Uvero Alto con inversión de 85 millones de dólares

 
 El gobierno anunció que en los próximos días iniciará la construcción de un gran proyecto turístico  en la Zona de Ubero Alto, Punta Cana, con un monto de inversión ascendente a 85 millones de dólares.
El anuncio fue hecho en el Palacio Nacional por el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Rodríguez, quien señaló que la construcción estará a cargo de inversionistas españoles, del grupo Martinón.

Explicó que se trata de un hotel de lujo cuya obra añadirá a la planta hotelera de la zona  otras 502 nuevas habitaciones, con lo que serán generados otros nuevos 700 empleos directos en el sector turístico.

Previo al anuncio, Rodríguez se reunión con el presidente Danilo Medina junto al presidente del Grupo Martinón, señor Enrique Martinón, donde socializaron con el mandatario los detalles y características  del nuevo proyecto  a desarrollar, así como los datos vinculados  al destino de la inversión.

Al ofrecer los detalles de la obra,  Martinón precisó que el proyecto, además de crear los correspondientes empleos directos e indirectos, tendrá un impacto positivo en los sectores tradicionalmente relacionados con el turismo, tales como la agricultura y la ganadería, la construcción, el transporte y los servicios públicos y privados.

Publicar un comentario

0 Comentarios