Noticias

6/recent/ticker-posts

El presidente Medina juramenta los 23 funcionarios designados el pasado martes


 El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los funcionarios designados el pasado miércoles en diferentes  instituciones del gobierno, entre ellos los Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas,  José Joaquín Bido Medina, presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, y el mayor general,  Rubén Darío Paulino Sem, entre otros.

Los nuevos funcionarios, 23 en total, fueron juramentados por el presidente Medina en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. Medina estuvo en compañía de los ministros Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta  y José Ramón Fadul, de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia y de Interior y Policía Respectivamente.

Los nuevos funcionarios que también incluyen viceministros, subdirectores, cónsules y vicecónsules, en Paris y La Florida, fueron designados mediante los decretos Números 92,113,115,116,117,118,119 y 120-15.

Al juramentarlos el presidente Medina los exhortó a cumplir con lo que establecen las leyes y la Constitución, a la vez que les deseo éxitos en sus funciones.

En la ceremonia también estuvo el teniente  general Máximo William Muñoz  Delgado, ministro de de Defensa, así como el director del Plan Social, Cesar Prieto, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios