Noticias

6/recent/ticker-posts

Fiscalía pedirá esta tarde un año de prisión para implicados en muerte de abogada

 
Aura Luz García, fiscal interina de Santiago, informó  que esta tarde pedirá un año de prisión preventiva como medida de coerción a los implicados en el asesinato de la abogada Paola Languasco.
García, quien está en sustitución de la fiscal titular Luisa  Lorenzo, quien padece problemas de salud, reveló que la medida se les conocerá a los confesos cómplices Antonio Mármol Núñez y Daniel Alejandro Pichardo, residentes en la urbanización Jardines del Norte donde fue hallado el cadáver de la abogada. 

Indicó que sobre la fuga del español Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, principal implicado, la fiscal García dijo que se referirá al tema una vez el tribunal haya aplicado la medida de coerción.

Al preguntarle sobre quiénes interrogaron al prófugo, la magistrada insistió que después de la medida de coerción hablará del tema.

Núñez y Pichardo están detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad.

El cuerpo de la abogada Langusco fue hallado el pasado viernes, 18 días después de su desaparición.

La familia de la víctima denunció que, asistido por un oficial llegado de Santo Domingo, lograron detener a Neponucemo Rodríguez y llevarlo ante las autoridades pero éste fue puesto en libertad un par de horas más tarde, pese a que estaba confirmado que la joven había estado en su casa, y esta, incluso, envió una foto en la que se encontraban juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios