Noticias

6/recent/ticker-posts

Luis Abinader recibe apoyo de dos dirigentes del PRD

 
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo de dos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el jurista Ramón Emilio Concepción y la diputada y exalcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera.
Concepción y la diputada Herrera decidieron sumarse al proyecto presidencial de Abinader luego romper sus vínculos con el PRD y su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Ambos asumirán funciones de alta responsabilidad política en el PRM. Concepción, quien acompañó a Guido Gómez Mazara en todo el proceso convencional del PRD y las consiguientes impugnaciones legales.

Junto a Concepción se integraron al proyecto Abinader los dirigentes Francisco amparo, fundador seccional del PRD en Nueva York; Rafael Tejada (canita), Pérez guillen, Erick Badia, Franklin Bernabed y Junior Peña.

La diputada Altagracia Herrera estuvo acompañada en su ingreso al Proyecto Abinader de varios renunciantes dirigentes del PRD en la provincia de Monte Plata, incluyendo al presidente del comité municipal en Sabana Grande de Boyá, Gumersindo Marte, la secretaria general del Colegio de Abogados en Monte Plata, Maritza De La Cruz; y Luis Mercedes, dirigente del comité municipal del PRD en Monte Plata.

Herrera, quien fuera fundadora del PRD en Monte Plata, dijo que tomó la decisión luego de hacer una serena reflexión junto a sus seguidores  sobre el actual momento político, llegando a la conclusión de que Abinader representa la única alternativa de triunfo de la oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios