Noticias

6/recent/ticker-posts

Medina dice a periodista que los plazos fatales se acercarán, “déjenlos que se acerquen”

 
El presidente Danilo Medina, se refirió hoy a los plazos fatales de los  que habló, hace un tiempo, respecto a la reelección presidencial, señalando que esos plazos “se cercarán, déjenlos que se acerquen”.

Su referencia al tema fue en respuesta a una pregunta que le formularon los periodistas al término del acto de presentación de cartas credenciales de  nuevos embajadores acreditados  ante el país.

“¿Presidente, ya se acercan  los plazos fatales?  Fue la pregunta. “Se acercarán, déjenlos que se acerquen”, respondió el mandatario, sin detenerse a conversar con los comunicadores.
 
El primer día que Medina habló de plazos fatales, fue durante un encuentro almuerzo, asumió el compromiso de que, cuando se fuera a referir al tema de la reelección presidencial, les dará las declaraciones a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Ayer el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobó elaborar un proyecto de Ley para someterlo al Congreso Nacional con la finalidad de modificar la Constitución de la Republica de manera que el presidente Medina pueda optar por un nuevo período de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios