Noticias

6/recent/ticker-posts

Medina dispone de US$27 millones para terminar el acueducto de Peravia

 
El presidente Danilo Medina dispuso el desembolso de 27 millones de dólares para la terminación del acueducto de Peravia, según se anunció al término de una reunión que sostuvieron con el mandatario, los directores de Presupuesto, Luis Reyes, del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), Alberto Holguín, y  el senador de Peravia, Wilton Guerrero.

"Les informamos que el Presidente ha asignado recursos para que se continúen los trabajos de construcción del acueducto de Peravia. Se desembolsarán 27 millones de dólares para que el acueducto pueda concluirse en el menor tiempo posible" expresó el director de Presupuesto.

De su lado Alberto Holguín, director ejecutivo del NAPAGOB, dijo que el costo total del acueducto de Peravia es de 136 millones de dólares y que a la fecha se han invertido 109.
"Para febrero 2016, toda la comunidad de Peravia tendrá la magnífica obra que le dará agua a toda la provincia"  expresó.

En tanto que el senador Wilton Guerrero agradeció al jefe del Estado la asignación de los recursos, al destacar que la población banileja enfrenta una situación difícil con el agua, “pero cuenten con la voluntad de hierro del Presidente para resolver el problema".

Publicar un comentario

0 Comentarios