Noticias

6/recent/ticker-posts

Obras Públicas informa que trabajan en la modernización de las vías del DN

 
SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Pública y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, anunció que trabajan en un "extenso" programa de modernización de todo el sistema vial y embellecimiento de la ciudad.

Destacó que, en unos 45 días el Distrito Nacional lucirá una imagen agradable y segura.
Gonzalo Castillo dijo que está concentrado en la ejecución de ese y otros proyectos, cuyo propósito es sacar del estado de arrabal a ciertas áreas específicas, garantizar la seguridad de los ciudadanos y preservar la belleza de Santo Domingo.

Afirmó que para estos fines, se están modificando viales de pequeña magnitud, pero de alto impacto en el tráfico, además se están creando retornos en “U” en las vías más congestionadas y en los distribuidores de superficie.

“En este momento nosotros acabamos de intervenir las intersecciones de las avenidas John F. Kennedy con López de Vega, Tiradentes y Ortega y Gasset, y fruto de esas intervenciones  los grandes taponamientos que se producían en esas partes de las vías se han reducido al máximo” dijo Castillo.

Añadió que aparte de esos tres puntos, también fueron iniciados los trabajos de construcción de otros dos retornos  debajo del distribuidor de la Avenida  Winston Churchill con Kennedy  y  en la Avenida  27 de Febrero con Leopoldo Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios