Noticias

6/recent/ticker-posts

Vargas reitera rechazo a reforma constitucional para reintroducir reelección

 
Santo Domingo, 28 abr .- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Miguel Vargas, reiteró hoy su rechazo a la eventual reforma constitucional para reintroducir la reelección presidencial.
El dirigente político subrayó que el PRD "ha rechazo desde el principio" el proyecto del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que busca reformar la carta magna para permitir que el presidente Danilo Medina pueda optar por otro mandato en las elecciones de mayo de 2016.

Tras participar en una misa en la catedral por el 50 aniversario de la Revolución de abril de 1965, Vargas insistió en la necesidad de que se respete la Constitución de la República.

El PLD anunció hoy que una comisión de su comité político se reunirá en la tarde con diputados de la organización para "consultarles" y "socializar" el anteproyecto de Ley que convocaría a la Asamblea Nacional para reformar la constitución.

La reunión se realizará a las cuatro de la tarde en el local del bloque del diputados del PLD, según dijo Reinado Pared Pérez, secretario general del partido y coordinador de la comisión designada por el comité político para preparar el anteproyecto.

En tanto, la comisión se reunirá mañana en horas de la mañana con los senadores, indicó el legislador.
"Escucharemos su parecer sobre la decisión del Comité Político y antes de presentar el anteproyecto lo socializaremos", declaró Pared Pérez en una información difundida por el PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios