Noticias

6/recent/ticker-posts

El presidente Medina encabeza reunión de alto nivel con dirigentes del PLD en el Palacio

 
Santo Domingo.Una reunión de alto nivel fue celebrada en el Palacio Nacional encabezada por el presidente Danilo Medina.Desde las 11:30 de la mañana comenzaron a llegar altos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios del Gobierno, entre los que  entre los que figuran los ministros de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; de Trabajo, Maritza Hernández, y Agricultura, Ángel Estévez.


También están Euclides Gutiérrez, Superintendente de Bancos; el embajador en Washington, José Thomás Pérez, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo;  Alejandro Montás; y del  Instituto Nacional de Agua Potable, Alberto Holguín. También José Joaquín Bidó Medina.

Está presente además, el alcalde de Santo Domingo este, Juan de los Santos. Al preguntarle a uno de los miembros del Comité Político de que se trataba la reunión, confirmó que fue convocado y que al parecer había una reunión importante.

La llegada de esos funcionarios y altos miembros del PLD comenzó luego de que los  32 senadores aprobaran la convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución.

En su mayoría llegan al despacho del presidente, aunque trascendió que es en uno de los salones de la tercera planta.

A media mañana el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena,  negó que estuviera programada una rueda de prensa para dar a conocer un acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios