Noticias

6/recent/ticker-posts

DM inaugura este martes la II fase de la Circunvalación de Santo Domingo

 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones inaugurará este martes el tramo II de la Circunvalación de Santo Domingo, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, a las 4:00  de la tarde en la estación de peaje de la nueva vía.

La construcción de la segunda fase de la Circunvalación Santo Domingo le costó al Gobierno unos 130 millones de dólares, y es construida por el Grupo Magna.

Así lo informó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, quien dijo que rindió un informe completo al presidente Danilo Medina acerca de los avances de la obra.

Dijo que en visita al Palacio Nacional entregó un informe al presidente de que el próximo 30 de junio “vamos a estar inaugurando ya el tramo II de la Circunvalación Santo Domingo para beneficio de miles de dominicanos y dominicanas que van a transitar por esa vía a partir de ese día”.

También precisó que luego de que se inaugure la obra, los taponamientos que se producen en algunas vías disminuirán de manera significativa, fruto de que el nuevo tramo servirá para que muchos vehículos, principalmente de cargas, tomen la vía como alternativa para llegar con mayor facilidad, además de ahorro de divisas para el país.

“Lo que a su vez mejorará el impacto ambiental, porque se dejarán de quemar miles de galones de combustibles”, sostuvo. La obra en su totalidad costará cerca de 340 millones de dólares”, informó Gonzalo Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios