Noticias

6/recent/ticker-posts

Domínguez Brito dice Tribunal de Tierras debe fallar a favor del pueblo

 
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aclaró que los terrenos de Bahía Las Águilas son un patrimonio del pueblo por lo tanto, el Tribunal de Tierras debe concluir devolviéndolos al Estado.

Domínguez Brito negó que su presencia en el tribunal se “obedezca a injerencia”, explicando que “no es injerencia del Gobierno sino su vigilancia de que los terrenos del pueblo vayan a ellos, por eso mi presencia aquí en este tribunal”.   

Brito estuvo en la Octava Sala del Tribunal de Tierras donde se lleva a cabo la audiencia donde los abogados piden sea suspendida hasta tanto la Suprema Corte de Justicia conozca el recurso de amparo sometido por Natanael Matos.

“Yo quiero dejar bien claro que para el Estado dominicano, el pueblo y para todos los que protegemos el medio ambiente, debemos tener sentencia a favor de este pueblo, esos terrenos no son de nadie, eso no es para que se hagan rico con el patrimonio de la gente, no es para que dos o tres personas a través del fraude, falsificación, y el engaño se quede con ese patrimonio de la nación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios