Noticias

6/recent/ticker-posts

Grupo de Guido va a la Fiscalía a cumplir coerción


Los 15 seguidores del dirigente político Guido Gómez Mazara comparecieron este lunes a cumplir con la medida de coerción impuesta durante seis meses por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
 El grupo criticó la benevolencia que fue tratado Eduardo VillamánFadul, sobrino del ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, quien no fue sometido a la Justicia.

Anunciaron la creación del Movimiento M-14, para recordar el día 14 de mayo cuando fueron apresados en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

En la mañana comparecieron a firmar Abel Elías Matos Rodríguez, Ramona Berroa, Fernando Acosta, Ramón Sánchez, Luciano Mendoza, Elías Hasbún, José Castillo, Edwin Félix, Samuel Blanch, Juan Alberto Michel, Francisco Ferreras, José Luís Lara, Félix Luna y Juan Pablo Uribe.

PUBLICIDAD
La medida fue impuesta bajo la acusación de ultraje, amenaza contra los jueces del TSE y asociación de malhechores.

A Uribe le fue impuesta, además, una garantía económica de 100 mil pesos e impedimento de salida del país.

Los detenidos boicotearon momentáneamente la lectura de la sentencia que declaró inadmisible la impugnación presentada por Gómez Mazara a una resolución de la XXX convención del Partido Revolucionario Dominicano, que nomina a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios