Noticias

6/recent/ticker-posts

Lectores opinan pacto PLD-PRD no beneficia ni a Danilo ni a Miguel

 
En materia de política, el país despertó este martes con la noticia de que Miguel Vargas Maldonado,  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declinaba sus aspiraciones presidenciales a favor de la reelección de Danilo Medina

Lectores vertieron sus opiniones sobre el acuerdo entre los partidos PRD y el de la Liberación Dominicana (PLD) para lograr lo que ellos definieron un “Gobierno Compartido de Unidad Nacional”.
En un espacio de 45 minutos, unos 127 seguidores participaron en la encuesta donde el 85% piensa que esta decisión no resulta beneficiosa ni para Danilo Medina conseguir más votos ni para Miguel Vargas seguir perfilándose como candidato presidenciable.

“Lo sentí como una estupidez… y… me pregunté… ¿y para qué era que él quería ser el dueño absoluto del PRD? La respuesta inmediata fue… para negociar él (Miguel Vargas) y que toda ventaja de una posible negociación fuera toda para él”, opinó Yojan Rivas Diaz.

“Yo opino que Miguel Vargas siempre ha sido un negociante de la política dominicana”, agregó El Fuerte Acevedo.

“Al final, Hipólito tenía razón, este señor lo que estaba haciendo era vendiendo el PRD por pedazo y al final lo logró, es un perdedor y un líder que pasara desapercibido, le queda grande el PRD a este señor; ojalá que se retire de la política y no volvamos a saber más nunca de él, vasallo del PLD”, fueron las palabras de Manuel González.

Dany Rafael Rodríguez: “Miguel no le suma votos a Danilo y lo poquito que consiga serán pagados a un alto costo”.

“El pueblo dominicano no tiene defensores, estos que se llaman oposición, no son más que oposición de la forma de gobernar de los que están, que no beneficia sus intereses”, añadió Steven Martin Núñez Bencosme.

“Si Peña Gómez viviera se caería muerto con esto que hizo Miguel Vargas”, sostuvo Rony Hidalgo.
Así como la mayoría de los lectores cree que el pacto PLD-PRD no beneficia políticamente a Danilo y denota las verdaderas intenciones de Miguel, un grupo, pero mucho más reducido, salió en su defensa.

“Eso es democracia. Un gobierno que le da participación a todos los partidos. Que siga Danilo”, publicó Salvador Sierra Rivas.

“Que todos deberían de hacer lo mismo y unidos luchar por un mejor país, un gobierno de unidad eso es lo que hace falta”, resaltó un lector identificado como Rico Empanadas.

Para Frank Sosa es la oportunidad de Miguel Vargas para lograr una curul en la Asamblea Nacional.  “Yo lo veo como un acuerdo político que en el momento se critica pero él puede lograr ser diputado y senador también. Siempre habrá crítica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios