jueves, 23 de julio de 2015

CEA ENTREGA AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN S.P.M.

 Haga clic en Opciones
Ingenio Santa Fe, SPM, RD.-  La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), acudió en auxilio de nueve familias que perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias a causa de un incendio en esta comunidad.
José Joaquín Domínguez Peña, director ejecutivo del CEA, dijo que la entrega forma parte del programa de asistencia social de la institución. ¨Nosotros estamos hoy aquí en nombre del Presidente de la República, resolviendo parte de este problema y buscando la forma para seguir ayudando a estas personas a que puedan volver a vivir como antes lo hacían¨, expresó Domínguez Peña.


Los afectados del incendio,  ocurrido el pasado 16 de julio en horas de la mañana en la comunidad de Santa Fe, recibieron del Director del CEA, colchones, estufas, cilindros de gas propano, productos alimenticios, así como una ayuda económica.

 El Director Ejecutivo del CEA al hacer la entrega, estuvo acompañado del gobernador civil de la provincia de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos Lebrón, la presidenta de la junta de vecinos de Santa Fe, Adalgisa (Coca) Cordero, el General Eduardo Alberto Then, encargado de la comandancia policial de San Pedro de Macorís entre otros funcionarios civiles y militares de la zona. 

Reina Fiestas Patronales de Consuelo reciben donativos del CEA

En el Municipio de Consuelo, el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, entregó además, un aporte económico a las ganadoras del reinado de las fiestas patronales como forma de incentivar a los jóvenes a trabajar por su comunidad.

¨Y que cada día, los jóvenes  de Consuelo busquen la forma de ayudar al desarrollo de esta gran ciudad¨, exhortó Domínguez Peña.

José Joaquín Domínguez Peña entregó a la reina de las fiestas patronales, Ailin Sosa un sobre conteniendo 50 mil pesos, a la virreina, Adalgisa del Carmen, 30 mil pesos y la princesa Yulianny Elizabeth Santana, 20 mil pesos, como incentivo al esfuerzo, dedicación y participación en las tradicionales fiesta patronales de Consuelo. 

Domínguez Peña dijo, que estas ayudas se enmarcan dentro del programa ¨El CEA con la comunidad¨, que realiza la institución como forma de ir en auxilio de antiguas comunidades bateyanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario