martes, 21 de julio de 2015

Cierran este miércoles paso a desnivel de avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez

 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este miércoles el paso a desnivel en las avenidas 27 de Febrero, con Máximo Gómez.
Mientras que el jueves 23 será cerrado de manera parcial un carril del elevado de la 27 de Febrero, desde la avenida Leopoldo Navarro hasta la Plaza Trinitaria en dirección Oeste-Este, y el viernes 24 se hará lo mismo en el carril Este- Oeste, para continuar con los trabajos.

Finalmente el sábado 25, será intervenido el paso a desnivel de ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Las labores a realizarse en los viaductos durante los cierres son la limpieza general del entorno, limpieza de placas refractivas y supervisión estructural de cada uno de los viaductos. El horario de los cierres es de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana en cada caso.

El MOPC pide excusas a los conductores y público en general por los inconvenientes que estas acciones puedan causarles, pero que con las mismas se busca mejorar la circulación vehicular por los viaductos.

El Programa de Mantenimiento Vial recientemente realizó labores similares en el elevado de la avenida Máximo Gómez y en los puentes de la avenida Paseo de Los Reyes Católicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario