lunes, 13 de julio de 2015

Presidente de Taiwán llega al Congreso; Lizardo y Abel Martínez lo reciben

 
SANTO DOMINGO.- EL presidente de Taiwán, quien cumple hoy sus 65 años de edad, se encuentra en el Congreso Nacional, donde fue recibido por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez Durán, respectivamente, con la salvas de 21 cañonazos para ser recibido en la Asamblea Nacional, en una reunión conjunta de senadores y diputados, donde pronunciará un discurso.

La delegación que acompaña al presidente llegó al Congreso a las 3:30 de la tarde. Ma Ying-jeou está acompañado por un equipo de más de 34 periodistas de la República China (Taiwán).

El presidente taiwanés se encuentra en el despacho de la presidenta del Senado, junto al presidente de la Cámara de Diputados, quienes conversan sobre futuros convenios legislativos y comerciales.

Durante su visita al Congreso Nacional, Ma Ying-jeou intercambiará regalos con los presidentes del Poder Legislativo y posteriormente firmará el libro de honor y se tomará la foto oficial junto a Lizardo y Martínez.

La presidenta del Senado pronunciará el discurso de bienvenida al presidente Ma Ying-Jeou y luego el secretario del bufete directivo dará lectura a la resolución de bienvenida y reconocimiento al mandatario taiwanés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario