jueves, 16 de julio de 2015

UASD reanudará el lunes 20 proceso de reinscripción

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciaron  que el  próximo lunes, 20 de julio, se reanudará el proceso de reinscripción  para el semestre 2015-2 a través de la página oficial de esa academia, www.uasd.edu.do.
Se informó que el calendario ha sido movido una semana, es decir, que los estudiantes cuya fecha de selección estaba fijada para el  miércoles día 15 de julio, con esta nueva programación podrán inscribirse el miércoles 22  (siete días después) y así sucesivamente, siempre en el mismo rango de horario asignado.

Se solicitó a los estudiantes que, en la medida de lo posible, accedan al módulo de  Autoservicio sólo en casos que sean muy necesarios. Con la información anterior sobre la reprogramación del calendario de reinscripción, cada estudiante que ya conocía su fecha y hora de reinscripción, sólo tendrá que sumar 7 días a su fecha anterior, por lo que no es necesario que ingrese a Autoservicio a verificar.

Finalmente, se aseguró que con las medidas tomadas para asegurar la continuidad del servicio, los alumnos podrán concluir con éxito su proceso solicitud de nuevo ingreso y de selección de asignaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario