lunes, 6 de julio de 2015

Vargas propone en ONU una gran alianza para lograr el desarrollo de los pueblos


 NEW YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo este lunes en la sede de Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el desarrollo sostenible de los pueblos solo podrá lograrse sobre la base de una gran alianza entre el sector público y el sector privado.

Participando en el Congreso Mundial de la Internacional Socialista, organización de la cual es vicepresidente mundial y presidente para América Latina y El Caribe, Vargas señaló que “Se hace necesaria una gran alianza en cada uno de nuestros países, entre los partidos políticos, el Estado, la ciudadanía organizada y el sector productivo privado para que todos juntos podamos garantizar el desarrollo sostenido de nuestros pueblos”.

Vargas planteó igualmente que la pobreza extrema debe ser eliminada no con el criterio de aumentar la carga impositiva de nuestros pueblos, sino con una justa y más equitativa producción de la riqueza de nuestros países.

El dirigente político dominicano propuso también la “creación de un espacio institucional permanente, capaz de promover la investigación y el debate de los temas que la Internacional Socialista defina como esenciales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario