Noticias

6/recent/ticker-posts

Anthony Ríos será operado de corazón abierto el jueves

Anthony Ríos será operado de corazón abierto el jueves El cantautor  Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto para corregir la afección coronaria, en la clínica Otorrinolaringología, donde se encuentra ingresado. 

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por su oficina de relaciones públicas, el artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

 Su cardiólogo, José Maldonado, explicó, según la nota, que está en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, afirmó el galeno.

 Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y, luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth.  Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente y llegó el domingo al país, siendo ingresado en el centro médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios