Noticias

6/recent/ticker-posts

El PLD proclamará a Danilo Medina como candidato el próximo 30 de agosto

El PLD proclamará a Danilo Medina como candidato el próximo 30 de agosto
 El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamará el 30 de agosto a Danilo Medina como candidato presidencial, en un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El PLD celebrará ese día, a las 10:00 de la mañana, una asamblea de delegados, que es la exigencia de la ley electoral para presentar candidaturas a las elecciones generales de mayo próximo.

A la asamblea están convocados dos mil 230 dirigentes nacionales de la organización gobiérnate. Estos son todos los miembros del Comité Central, los presidentes provinciales y municipales, los de circunscripciones y comités intermedio.

Lidio Cadet, coordinador de la comisión nacional electoral, confirmó la presencia en el evento de inspectores de la Junta Central Electoral que validarían la reunión.

Dijo que hasta que no terminen  las conversaciones para alianzas con otras organizaciones no pueden fijar fecha de la convención interna, en la que elegirán a sus candidatos a puestos electivos.

Explicó que, según las informaciones que les ha bridado el secretario general del partido  y coordinador de la comisión negociadora, Reinaldo Pared Pérez, a más tardar en una o dos semanas se tendrían listos los acuerdo con otras organizaciones  políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios