Noticias

6/recent/ticker-posts

LF augura victoria aplastante Danilo en comicios 2016

 El expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, proclamó en Boston la victoria aplastante del presidente Danilo Medina en las elecciones del 2016.
En un encuentro improvisado con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lo visitaron en el hotel donde se hospedó, Fernández dijo que solo se esperan concluir los detalles de las conversaciones de alianzas con otros partidos, que será en seis o siete días, para activar la maquinaria peledeísta que guiará a Danilo a una victoria contundente.

Los peledeístas que residen en Boston estaban encabezados por el miembro del Comité Central del PLD, Frank Tejada, quien dijo que Fernández instruyó a sus seguidores de la región de Nueva Inglaterra a que se integren a la campaña para reelegir al presidente Medina.

El presidente del PLD viajó a Nueva York y Boston el miércoles de la semana pasada, para cumplir compromisos profesionales y de la fundación Global y aprovechó para conversar con los dirigentes de su partido.  De acuerdo a declaraciones que ofreció Tejada, enviada por Jhonny Trinidad, Leonel le comunicó que Medina ganará con más de un 60%, como indican las encuestas realizadas por empresas de prestigio”.

ADVERTISEMENT
Al finalizar el encuentro con Leonel, Tejeda hizo un llamado los peledeístas que residen en el exterior a “comenzar de inmediato con los trabajos de empadronamiento, cedulación y cambio de cédulas, con miras a salir victoriosos en el proceso electoral que se avecina”.

“Solo nos faltaba el mandato de nuestros altos dirigentes para empezar con ese proceso, y ya el presidente de nuestro partido nos acaba de dar instrucciones, las cuales acataremos para mantener en el poder al PLD y a Medina en la presidencia”, expresó Tejeda.

En el encuentro también participaron Cirilo Bonilla, coordinador en Connecticut; Carlos Tejada, presidente de la JPLD y coordinador en Lawrence; Carmen Guzmán, presidenta del movimiento Mujeres Independientes con Leonel (MIL); Ricardo Tejeda, presidente de la Juventud de Leonel (JUDEL). También estuvo Anderson Moronta, coordinador del Intermedio Francisco Alberto Caamaño, de Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios