miércoles, 26 de agosto de 2015

Médicos operan joven sobrevivió a intento de suicidio lanzándose de eleva

Joven embarazada se lanza al vacío en túnel de la 27 con Máximo Gómez  i0000xyqgu-eurimjpg.jpg
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección de la Maternidad de La Altagracia informó que el estado de la joven Esthefany Báez Pérez, quien se lanzó desde el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, es de delicado cuidado.
Dijo que Esthefany, de 18 años de edad, fue operada para extraerle la criatura de cinco meses que llevaba en su vientre que falleció tras el impacto con el pavimento.

La joven que estuvo consciente tras la caída, está siendo estabilizada en la maternidad de donde será traslada a un hospital traumatológico debido a los golpes contusos en la cabeza y el lado izquierdo del cuerpo.

Las autoridades del centro de salud público comunicaron que hasta el momento no es posible ofrecer un informe final de su estado de salud.

Esthefany Báez Pérez se lanzó este miércoles 26 de agosto luego de que supuestamente sostuviera una acalorada conversación por medio de su teléfono móvil, momento en el cual se le notaba alterada.

Tras varios minutos de espera y el aumento de los curiosos, la joven fue asistida por el personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario