Noticias

6/recent/ticker-posts

Suspenderán la luz por 7 horas en varios sectores del DN -



Técnico de Edesur.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este martes que mañana miércoles varios sectores del Distrito Nacional tendrá interrumpido el servicio de electricidad por siete horas, debido a la intervención en los circuitos EMBA104 y EMBA105 como parte de los trabajos de adecuación que realizan en las redes de distribución.

De acuerdo con una nota de prensa, los clientes verán suspendidos sus servicios en horarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los sectores que serán afectados son Mirador Norte, Los Cacicazgos por  la avenida Privada entre la Anacaona y Caracol; las avenidas Anacaona entre Privada y Luperón, Enriquillo, Cibao desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de los sectores Mirador Sur, Renacimiento y la urbanización Real.

También, en el Mirador Norte las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz; igual que en Los Restauradores, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada; y en Manganagua las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix.

Publicar un comentario

0 Comentarios