martes, 13 de octubre de 2015

Concluye reunión de casi cinco horas entre Danilo Medina y Michel Martelly

 Presidentes Martelly y Medina se reúnen hoy
Luego de cuatro horas y 35 minutos ha concluido la reunión entre el presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano Michel Martelly, en un encuentro realizado en el salón de embajadores, en el segundo nivel el aeropuerto María Montes, Barahona.

Los jefes de Estado de Haití y República Dominicana trataron sobre el levantamiento de la veda que impuso el vecino país a 23 productos nacionales.

Entre los funcionarios que acompañaron a Martelly figuran la ministra de Asuntos Extranjeros Esthefanie Balmir Villedrouin;  Wilson Lalau, ministro de Economía y Fianzas;  Jude Hervé Day, ministro de Comercio e Industria;  Ardouin  Zephrin, Ministro de Interior; Mario Dupus, ministro de Comunicación; y Michel Chancy, secretario de Estado da la Producción Animal. También participan funcionarios de la embajada de Haití en República Dominicana.

Mientras que el presidente dominicano estuvo acompañado  por  el canciller Andrés Navarro;  los ministros  de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta;  de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y  el director de Aduanas, Fernando Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario