Noticias

6/recent/ticker-posts

Pimentel Kareh acude a la procuraduría anticorrupción y defiende su gestión en la OISOE

Pimentel Kareh acude a la procuraduría anticorrupción y defiende su gestión en la OISOEEl exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE)  Miguel Pimentel Kareh, defendió su gestión al frente de esa institución, tras calificarla de transparente y pulcra.

Pimentel Kareh habló al acudir esta tarde al despacho de la titular de la  Procuraduría Especializada Anticorrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero, en compañía de sus abogados Carlos Olivares, Frank Reinaldo Fermín y Francisco Álvarez Aquino.

El exfuncionario dijo que acudió a la Procuraduría a dar la cara y la de su familia para limpiar su imagen. “He acudido al Ministerio Público a dar la cara frente al país, de que todo se ha manejado en esta institución con la ley, diafanidad y pulcritud”.

Tras ser preguntado sobre la querella presentada en  su contra por los familiares del arquitecto David Rodríguez García, quien se suicidó en un baño de la OISOE, Pimentel Kareh respondió que hay que esperar que la ley y la justicia trabajen y no entorpecer las investigaciones.

“Creo que debemos confiar en la justicia dominicana, que es un poco lenta, porque hay mucho trabajo, pero no se desesperen”.

El exfuncionario acudió tras ser requerido para ser investigado por presuntas irregularidades.
Mientras que continúan los interrogatorios con el exdirector técnico de OISOE, José Florencio Estévez.

Publicar un comentario

0 Comentarios