Noticias

6/recent/ticker-posts

Presidenta del Senado dice que el Presupuesto se aprobará la próxima semana

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, afirmó hoy que el Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2016 será aprobado la próxima semana y adelantó que posiblemente no contendrá modificaciones.

“Ya la comisión (que estudia el proyecto) se ha reunido, tiene su informe, se va a comenzar a leer en la próxima semana y daremos resultados al país. No conozco los resultados del informe, pero creo que no va a haber ningún tipo de modificación”, declaró Lizardo previo a participar en un encuentro con mujeres ligadas a los medios de comunicación con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Al preguntársele si el Estado Dominicano tomará algunas medidas de prevención en la zona fronteriza ante la posibilidad de que se produzcan disturbios en Haití producto de las elecciones que se realizarán este domingo en ese país, Lizardo dijo estar segura de que si es necesario se tomarán las medidas correspondientes.

A la vez indicó que se siente optimista respecto a la reanudación de las conversaciones entre los dos países porque “hablando la gente se entiende y se están dando los pasos para eso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios