Noticias

6/recent/ticker-posts

Presidente Cámara de Diputados afirma Haití se burla de buenas intenciones RD

 
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez dijo este miércoles que Haití se está burlando de las buenas intenciones del gobierno de la República Dominicana.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santiago, habló en ese sentido luego de reunirse la mañana de hoy con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. El encuentro se produjo a las 8:00 de la mañana.

Al preguntársele sobre la situación del nuevo impasse haitiano y su veda a la entrada de 23 productos dominicanos a la vecina nación, Martínez apuntó que Haití está jugando con las buenas intenciones de la República Dominicana.

Dijo estar convencido de que el gobierno haitiano no está interesado en la creación de un clima propicio para las dos naciones que comparten la isla.

Manifestó que la reunión con el jefe de Estado se trataron temas puntuales que giraron en torno al proyecto de Presupuesto de Ley de Gastos Públicos para el año próximo, así como de algunos aspectos políticos.  

Sobre su pre candidatura a la Alcaldía de Santiago, señaló que desde que anuncio su intención, ha recibido un amplio respaldo de miembros y dirigentes de base y comités intermedios.

Indicó, que al aspirar a la Alcaldía de la “Ciudad Corazón”, lo hace porque está convencido de que la ciudad más importante de la región Norte, necesita un programa de limpieza y seguridad que le devuelvan su esplendor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios