Noticias

6/recent/ticker-posts

El PRM rechaza candidatura a precandidato a alcalde y recibe a Díaz Filpo


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves del rechazo de la precandidatura para alcalde del municipio de la Ciénaga, del señor Amado Cuevas (Mikin), por haber sido apresado por la Policía “y acusado de delitos graves en su comunidad”.

La organización, presidida por Andrés Bautista y que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader, explica a través de un comunicado que la decisión fue adoptada por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO) en su sesión del 21 de noviembre.

También había sido rechazada, fundamentada en esa investigación, la precandidatura a alcalde por Azua, del señor Ernie Solano Carrasco, alias “Mayeya”.

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la CNO, dijo que “es una norma invariable de la organización consignada en sus estatutos y en el reglamento de la Convención, depurar la conducta de sus miembros, la cual debe estar apegada a la visión de una sociedad basada en valores y principios morales, como forma de adecentamiento de la política y la vida en el país”.

Por otro lado, el PRM informó del ingreso a sus filas de César Díaz Filpo, presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Azua, junto a sus familiares y decenas de dirigentes.
El juramento a Díaz Filpo fue tomado por Bautista y Jesús Vásquez, secretario general.

Publicar un comentario

0 Comentarios