jueves, 26 de noviembre de 2015

Identifican siete de los diez muertos en accidente en Higüey y a 31 de los 78 heridos

 Identifican siete de los diez muertos en accidente en Higüey y a 31 de los 78 heridos
 Higüey.La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que se elevó a diez el número de muertos y a 78 los heridos, en el accidente tránsito ocurrido hoy al chocar a dos autobuses  en la carretera Verón-Higüey.


Los autobuses pertenecen a las compañías La Monumental y All Tours, uno iba para los hoteles Paradisus Punta Cana Meliá y el otro regresaba con  personal de la discoteca Coco Bongo.

Según uno de los testigos, la causa del accidente fue debido a que a uno de los autobuses se le explotó una goma. Este hecho fue ocurrido a las 7:00 de la mañana a la altura del kilómetro 8 de la carretera Higüey-Verón.

Los heridos trasladados en ambulancias, taxis, motoconchos y helicóptero, y la mayoría de ellos fueron atendidos en la Clínica Dr. Virgilio Cedano, de esta ciudad de Higüey, ya que tienen seguro médico de riesgo laboral.

De los diez muertos solo siete han sido identificados como Juan Morillo Ortega, Joseph Marte, Francis Santana Paulino, Jesús Rijo, José Martínez de la Rosa y las mujeres Ruth Esther Berroa y Melina Castro.

Entre los heridos fueron identificados Ronny Espiritusanto, de 20 años; Kenny Alberto, Roberto Ramírez, Miguel Ángel de la Cruz, Adrián Cornelius, Aderlyn Mercedes, Julio Alberto Lappostt, de 22 años, Rafael Alexander Guerrero, Gabriel Rosario, Wanchi Peña y Dimarla Ogando Sánchez.

También Ángel Luis Leo Morales, Cleto Sánchez, Wilkins Jhosep Javier, Altagracia Acosta, Yelin Gabriel, Gustavo Ferreira, Yerlin Batista, David José Contreras, Dominga Vázquez, Leudy Carpio, Robert Juan José, Yeseni Forjat, Clemente Vázquez, Bernardo Ramírez, José Berroa, Claudio Deni Guerrero, Virginia Álvarez, José Luis Paredes y Melisa Castro.

Los demás se encuentran en Hospiten Bávaro y en el Hospital Ramón Lara de San Isidro, en Santo Domingo,  los cuales fueron trasladados en helicóptero en un estado grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario