jueves, 14 de enero de 2016

Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia

Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia
Villa Altagracia. La procuradora fiscal  de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, confirmó el apresamiento de un padre que  le quemó la mano derecha a su hijo de seis años, para que dijera dónde  estaban cien pesos que él había dejado en una mesa de la sala, en un hecho que ha consternado a residentes en el sector V Centenario. Se informó que otro hecho similar ocurrió en La Vega, donde un padre le quemó las dos manos a su hijo por el supuesto robo de 500 pesos.
En Villa Altagracia fue detenido Wilson Rosario, de 29 años, a quien la fiscal dijo le solicitará medida de coerción en las próximas horas.

Se informó que el padre había calentado una plancha con la que provocó quemaduras a su hijo, y al niño insistir que no sabía dónde estaba el dinero, Rosario prendió una hornilla de la estufa y le provocó una quemadura más grave.

Así lo explicó Félix Agustín de Jesús, director del distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, quien calificó la acción de brutal y criminal. El niño estudia en la escuela Paraíso.

El niño, quien vivía con su padre y la pareja de éste, ahora está en poder de  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

La comunidad está indignada y  algunos de los munícipes colaboraron para el apresamiento del agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario