Noticias

6/recent/ticker-posts

Gobierno reconstruirá todas las calles de La Ciénaga y acelerará saneamiento de cañada

Gobierno reconstruirá todas las calles de La Ciénaga y acelerará saneamiento de cañada
 El gobierno inició hoy la intervención del sector La Ciénaga, donde reconstruirá todas las calles y acelerará el saneamiento de la cañada El Arrozal, obras que había prometido el presidente Danilo Medina a los moradores de ese sector.

Por instrucciones del jefe de Estado, una comisión se trasladó al referido sector donde se reunieron con la Unión de Juntas de Vecinos y con los ingenieros que trabajan en la cañada y que van a ejecutar la pavimentación de las calles a quienes instruyeron para que en menos de dos meses las obras deben estar listas.

La comisión estuvo encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Héctor Pagán; el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, entre otros.

Al ofrecer detalles a la prensa, Peralta dijo que en esta etapa el gobierno hará una inversión de 40 millones de pesos y que cada funcionario tienen la responsabilidad de concluir las obras en el tiempo establecido.

Dijo que los equipos llegarán hoy mismo al lugar, para trabajar en las obras prometidas a los moradores.

Representantes de la Unión de Juntas de Vecinos calificaron como positiva la iniciativa del Gobierno y dijeron que esperan esas obras tan importantes para la salud de los moradores de La Ciénaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios