Noticias

6/recent/ticker-posts

Renovación Política con Equidad” Proclama a Domingo Páez candidato a alcalde SDE



Haga clic en Opciones Santo Domingo Este, RD.- El Proyecto “Renovación Política con Equidad” proclamó  a  Domingo Páez, como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, en un acto en el que el dirigente peledeista prometió construir una nueva municipalidad con la  participación de todos los sectores.

Domingo Páez, miembro del comité central del PLD, garantizó que trabajará con todos los sectores para construir un ambiente de seguridad en Santo Domingo Este, para que se respeten los espacios públicos y educar a la ciudadanía  a fin de que contribuyan a la construcción de un mejor municipio.
“En Santo Domingo Este,  se dan las mejores condiciones para construir un modelo social integrador y eficiente, con la asociación de los sectores público y privado.  Los municipios de nuestro país tienen alcaldías que entienden que solo deben recoger la basura, yo vengo a revertir esa situación en  nuestro municipio”, indicó Domingo Páez.
Dijo que  su programa para la alcaldía de SDE desarrollará proyectos que respondan a  las necesidades de la gente.
“Para construir soluciones, el gobierno municipal primero debe definir políticas públicas acordes con los niveles delictivos de su demarcación que garantice que los ciudadanos no sean víctimas de estrés permanente cuando tienen que abandonar sus casas y aún dentro de ellas¨, expresó Páez.
El Proyecto “Renovación Política con Equidad”  que preside Ruffino  Acosta, manifestó su compromiso de trabajar por construir un mejor Santo Domingo Este, lo que aseguró puede lograr de manera efectiva Domingo Páez  al  frente de la alcaldía.
Como parte de sus propuestas a la alcaldía, Páez citó el combate a la delincuencia, la solución de la problemática de la basura y la construcción de nuevos espacios ciudadanos que garanticen a Santo Domingo Este una vida más digna y saludable.
 ¨Tenemos un esquema que busca que la alcaldía recoja el cien por ciento  de la basura con el sesenta por ciento de los recursos que se utilizan en la actualidad, que la basura se recicle con un esquema que además de proteger el medio ambiente beneficie e integre a los munícipes¨, indicó.
En cuanto a la seguridad de los munícipes en Santo Domingo Este Domingo Páez dijo que desde la alcaldía construirá  los mecanismos necesarios que integren a los ciudadanos a la construcción de soluciones a esta problemática.
“Yo conozco el papel que debe jugar un gobierno municipal desde la alcaldía para tener una seguridad ciudadana abarcante, juntos podemos construir soluciones para cada uno de los problemas que enfrentamos en nuestro municipio¨, planteo el precandidato a la alcaldía por SDE.
En su discurso, Domingo Páez externó también su preocupación por las personas con discapacidad, indicando que la ciudad se construye sin tomarlos en cuenta.  ¨Queremos que la gente pueda disfrutar de sus aceras, adecuarlas para que no sean una agresión para discapacitados y envejecientes¨, expresó.
La actividad  se desarrolló en un hotel del municipio abarrotado de cientos de seguidores de Páez.  Raúl Hernández tuvo las palabras de presentación del acto seguido del discurso del presidente del Proyecto RPE, señor Rufino Acosta Luciano.
La  agrupación política  la encabezan Rufino Acosta Luciano, Domingo Páez, Mercedes Rodríguez, Nelson Rodríguez, Nuris Vanderhorst, Oneida Polanco, Valerio de la Cruz Díaz, Danubio Peguero Mateo, Porfirio Espinal Ledesma, Demetrio Luciano, Wandel Cuevas Peña, Farel Guerrero Volquez y Edwin Espinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios