Noticias

6/recent/ticker-posts

Policías pueden presentar cédula en clínicas afiliadas al Senasa hasta obtener carné

 Senasa informó que ha habilitado 13 puntos de expendio de carnés, incluido uno en el propio Palacio de la Policía.
SANTO DOMINGO. Los más de 37 mil miembros de la Policía Nacional que serán incluidos al Seguro Nacional de Salud ( SENASA ) podrán recibir los beneficios de esa cobertura con la presentación de su cédula de identidad y electoral en los 7 mil prestadores de servicios de esa ARS mientras se concluye la entrega de carnés a los nuevos afiliados.

La información fue ofrecida por la gerente de comunicación del SENASA, Maribel Ledesma, quien dijo en rueda de prensa en el Palacio policial que hasta el momento han sido entregados unos 20,079 carnés y se espera que el proceso concluya el 15 de marzo.

Reveló que para esos fines han sido habilitados 13 puntos de expendio de ese documento, incluido uno en el propio Palacio de la Policía.

Aclaró que en el caso de los policías pensionados está pendiente el establecimiento de un plan especial de afiliación, el cual será concluido esta semana.

En el régimen contributivo del SENASA serán afiliados unos 37 mil 336 policías y 50 mil 20 dependientes directos de estos.

La medida también incluye que el hospital de la Policía pase a ser parte de los centros de atención del SENASA.

Publicar un comentario

0 Comentarios