Noticias

6/recent/ticker-posts

Bomberos llevan tres horas luchando contra fuego en envasadora y continúa sin poder extinguirlo

Bomberos llevan tres horas luchando contra fuego en envasadora y continúa sin poder extinguirlo
 El incendio inició a las 10:30 de la mañana, según testigos, pasa de la 1:30 y las llamas continúan en la envasadora Mariot Gas, en el sector Alma Rosa. Han sido tres horas de lucha por parte de los bomberos que intentan socavar con un incendio que no cede
.
El agua de los tanques se ha terminado y nuevos depósitos de agua la sustituyen. Lograron controlar el fuego que afectaba directamente al depósito de combustible, pero otros focos de fuego se mantienen.

 Las calles aledañas a Mariot Gas, donde se produjo la explosión de un tanquero, han sido cerradas y la mayoría de las personas que residen en las inmediaciones salieron de sus casas, pero siguen allí.

Dentro de la envasadora se observan varios vehículos quemados y tres unidades de los bomberos continúan echándole agua al tanquero que aún sigue desprendiendo llamas en la parte de abajo.

Solo se tienen reportes de que resultaron con quemaduras, y fueron llevados al hospital Felipe Almonte, el encargado de la planta y Epifanio de la Rosa, guardia de seguridad.

No permiten el acceso a la planta, pero los curiosos están desafiando el peligro y no han abandonado la zona.
En esas inmediaciones hay unas cuatro estaciones de expendio de Gas Licuado de Petróleo que han sido cerradas. Además, son muchas las edificaciones construidas en el entorno.

Patrullas policiales, unidades del 9-1-1 y miembros de la Defensa Civil que están en el lugar.

Pascual Vargas Castellano y Bélgica Lluberes, residentes en las inmediaciones, dijeron que tienen más de 20 años viviendo en el sector y que las envasadoras ya estaban allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios