Noticias

6/recent/ticker-posts

Danilo moviliza cientos de personas en Villa Altagracia, Bonao y La Vega

Danilo moviliza cientos  de personas en Villa Altagracia, Bonao y La Vega
 LA VEGA.- El presidente de la República, Danilo Medina, y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas movilizó este domingo  cientos de personas en una marcha caravana por los municipios Villa Altagracia, Bonao y La Vega.

La actividad, que fue denominada “de la Unidad, La Paz y Esperanza”, fue celebrada en un ambiente de alegría y entusiasmo, con la participación de miembros de 14  agrupaciones políticas que integran el denominado “Bloque Progresista”.

A las 2,35 de la tarde del domingo comenzó el recorrido de 93 kilómetros que culmino próximo a las siete de la noche en La Vega, después de tocar los distintos sectores de esta ciudad, en la cual nació el fundador del PLD, Juan Bosch, y donde descansan sus restos

En Villa Altagracia, numerosas personas se lanzaron a las calles al paso de la marcha-caravana.
Un parte de prensa del PLD indica que antes de la llegada de Danilo Medina a Villa Altagracia se organizaron caravanas internas encabezadas por Manuel Díaz, quien repite como candidato a esa misma posición y estuvo acompañado de los hermanos músicos y cantantes Sergio y Kaki Vargas.

La actividad recorrió unos 4 kilómetros en Villa Altagracia y la autopista Duarte vieja, tocando los sectores San Francisco, Induspapel, Altagracia, el Tanque, INVI Sal si Puedes, Duarte, Enriquillo, Padre Billini, la Delicia, Los Peña, Pueblo Nuevo, Pajarito, Campeón y Los Multis

En el inicio de caravana en Villa Altagracia desfilaron junto a Presidente Danilo Medina los miembros del Comité Político y el Comité Nacional de Campaña Francisco Javier García, director general;  Rubén Bichara, director Operativo; Monchy Fadul, Carlos Pared Pérez y Alejandrina Germán así como José Ramón Peralta. Donald Guerreo, Ramón Rivas, miembros del Comité Central y dirigentes locales
Acompañaron al candidato presidencial, el senador y candidato a representar San Cristóbal en la Cámara Alta Tommy Galán, así como Sergio Vargas, Orlando Espinosa, Fellini Matos y Manuel Díaz, entre otros

Unas dos horas después, lancaravana llegó a Bonao,  donde la lluvia no impidió el júbilo y las expresiones de respaldo al candidato presidencial peledeista.

En Bonao, la marcha-caravana se inició en el Ensanche Libertad y recorrió los sectores La Delicia, Mejoramiento Social, San Pablo,MY el centro de la cuidad mientras que en La Vega los barrios Jeremías, Enriquillo, Rivera, San Martín de Porres, San Miguel, Villa Esperanza, Villa Rosa, Villa Palmarito, San Antonio, Villa Mella, Villa Francisca, Primavera, La Cigua, Villa Lora, Villa Real, Centro Ciudad, Villa Hollywood, Las Carmelitas y el barrio X.

Tornado, Decisión Nacional, Decisión Juvenil, Mujeres con Danilo FIDA, SALE y MIRA entre otros movimientos animaron desde tarimas y los vehículos con altavoces con la música de la campaña amplificada

Danilo marcho junto al senador Félix Nova, candidato al mismo cargo De la provincia Monseñor Nouel
Por último la caravana arribó a La Vega donde también la lluvia estuvo presente pero a pesar de la misma

hubo una gran presencia de jóvenes y de dirigentes del PRD quienes desfilaron junto al presidente de este partido, ingeniero Miguel Vargas, quien iba a acompañado del diputado Víctor Gómez Casanova. También  estuvo muy de cerca el general retirado Zorrilla Osuna, presidente del Partido Cívico Renovador.

Danilo Medina desfiló en La Vega, tierra natal del profesor Juan Bosch, fundador del PLD, con chaleco negro y junto a él el senador y candidato Euclides Sánchez y el candidato a alcalde, Alexis Pérez.

Enrecorrido se extendió por los barrios Jeremías, Enriquillo, Rivera, San Martín de Porres, San Miguel, Villa Esperanza, Villa Rosa, Villa Palmarito, San Antonio, Villa Mella, Villa Francisca, La Primavera, La Cigua, Villa Lora, Villa Real, Centro Ciudad, Villa Hollywood, Las Carmelitas y el barrio X.

Durante todo el trayecto una cadena radial bajo la coordinación de Dirección de Comunicaciones de la Campaña transmitió los pormenores de la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios