Noticias

6/recent/ticker-posts

Expresidente Hipólito Mejía fustiga la justicia; dice que es un “basurero”

Expresidente Hipólito Mejía fustiga la justicia; dice que es un “basurero”

 Santo Domingo- El expresidente del país Hipólito Mejía fustigó hoy las altas cortes, en especial, el Tribunal Superior Electoral (TSE), y señaló que las mismas son “un basurero”.

“Estoy convencido de que la parte de justicia y todo lo que tiene que ver con la parte electoral es un basurero”, opinó Mejía en declaraciones a la prensa, en las que también negó que haya presionado a Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que eligiera a su hija Carolina Mejía como candidata vicepresidencial.

Asimismo, el expresidente aseguró que la justicia no le merece “ningún respeto”.
“No me merece respeto nada que haya pasado en la justicia ni nada que puede pasar ahora”, concluyó
Niega presionara a Abinader

Por otra parte,  Mejía negó  que haya presionado a Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que eligiera como compañera de boleta a su hija, Carolina Mejía.
“No hice absolutamente nada. Ni presioné para que Luis escogiera a Carolina”, afirmó Mejía (2000-2004) en declaraciones a la prensa.

Mejía dijo que lo “importante” es que Abinader seleccionó a su hija como compañera de fórmula “y que vamos a echar el pleito lo más que podamos”.

Abinader anunció ayer que Carolina Mejía será su compañera de fórmula para los comicios del próximo 15 de mayo.

El candidato presidencial aseguró que, junto a Carolina Mejía, rescatará los principios de honestidad, coherencia y sensibilidad social que predicó y practicó en la política José Francisco Peña Gómez, fallecido en 1998.
mf

Publicar un comentario

0 Comentarios